Renovaciones en el hogar continúe siendo muy popular de la inversión para los propietarios de viviendas a pesar de la crisis económica actual. Si ahora ha decidido renovar, todavía hay algunas cosas que debe considerar antes de seguir adelante. Sí, usted cree que va a añadir valor a su propiedad, sin embargo, una planificación racional antes de iniciar la obra, le puede ayudar a ahorrar dinero también.
Crear un plan detallado de su presupuesto
Es de suma importancia crear correctamente un plan para el presupuesto, también es útil para aquellos que cuentan con los profesionales. Obtenga una imagen muy clara de todos los costos estimados que se cuenta, desde materiales para el trabajo. No sólo eso, sino que también es importante la figura de los fondos de reserva para situaciones que pueden surgir como avance el proyecto. Una estimación de seguridad es del 15% por encima del presupuesto inicial previsto. Si usted tiene una cifra realista para trabajar con los planos muy detallados.
Reducir los costos de materiales – no de la calidad
Los materiales, por supuesto, representan una gran parte de los gastos en cualquier proyecto de renovación. Y aunque es posible que desee obtener el mejor precio posible, puede que no desee sacrificar la calidad sólo para ahorrar unos dólares o euros. Esta es su casa después de todo, (donde se puede vivir durante 20 años para pagar una hipoteca).
Decidir las aéreas a invertir:
Puede parecer una obviedad que figura en primer lugar, si la inversión tiene previsto realizarse en la mejora de su vivienda. Inicie cuatro mayores posibilidades de recuperación, en las siguientes aproximaciones:
* Renovación del baño (75 – 100%)
* Renovación de la cocina (75 – 100%)
* La pintura interior (50 – 100%)
* Pintura exterior (50 – 100%)
Versus:
Diez posibilidades de recuperación promedio de:
* Sustitución de tejas de techo (50 – 80%)
* Horno / calefacción (50 – 80%)
* Renovación Sótano (50 – 75%)
* Además de Sala de recreo (50 – 75%)
* Instalación de una chimenea (50 – 75%)
* Suelos (50 – 75%)
* La construcción de un garaje (50 – 75%)
* Ventana / reemplazo de la puerta (50 – 75%)
* Construcción de una cubierta (50 – 75%)
* Aire acondicionado central (25 – 75%)
Las reparaciones o embellecimiento son las ideas más comunes que vienen a la mente, sin embargo, las mejoras de seguridad son otra manera de tener a su cartera feliz. Verifique con su compañía de seguros si se ofrecen primas más bajas al añadir o actualizar un sistema de seguridad, medida de prevención de incendios, o mejorar la infraestructura existente.
No sólo va a aportar un valor añadido a su hogar con su nueva actualización, también se ahorrará dinero con sus planes cuidadosamente elaborados!