Tomando una sala de estudio y convertirlo en un multi-uso de espacio, puede parecer difícil, pero este seguro de que es posible siempre y cuando siga unos sencillos trucos.
Cada estudio es diferente, pero la estética de un apartamento de estudio es proporcional a un número limitado de las paredes que dividen a un salón principal.
Aquí hay algunas ideas que le ayudarán a obtener lo mejor de su estudio!
Pasa por los mismos pasos que se aplica para decorar una casa. Esta será “su casa” y deben ser tratados con la misma cantidad de respeto. Considere lo que usted tendrá que tener de manera continua, y si usted tiene una gran cantidad de pertenencias, es posible que desee invertir en un sistema de almacenamiento. Aquí algunas recomendaciones:
Cree áreas específicas
Designar un área específica para comer, dormir, estudio, pagar las facturas y entretener a los invitados. Utilice estos campos como una plantilla para realizar su más grande mueble primero. Si realmente necesita un área de sección privado, usted podría comprar divisores de habitación o cuelgue una cortina decorativa desde el techo (temporalmente).
Uso Doble
Algunas áreas de su estudio pueden ser utilizado para más de una actividad. Trate de incorporar mobiliario que puede tener más de un uso, compre muebles de almacenamiento.
Espacios Reducidos y Almacenamiento
Los estudios están equipados usualmente con poco o ningún espacio de almacenamiento. Para mejorar este espacio limitado uso pinturas de color claro y texturas para que su habitación parezca “más grande”. Los colores más claros son visualmente más espaciosos que los colores más oscuros.
Mantenga sus rutas de tráfico claras
Usted no querrá que se camine en torno a mesas y sillas para llegar a su cuarto de baño o la puerta frontal.
Disfrute de su Espacio
Haga lo que usted necesidad hacer para personalizar su estudio! Se convertirá en un lugar para la diversión, el descanso y disfrute!
Nunca deje que el tamaño de su espacio de estudio, impida en la creación de su propio entorno personalizado!
Deja una respuesta